VISTA- Con amplia sonrisa y con las puertas abiertas, Roberto Cuin “Don Robe” y familia, propietarios de Vamos a Texcoco, expresaron un sincero agradecimiento a su clientela.

“Agradecemos a la comunidad de Vista y todo el Norte del Condado por el apoyo que nos han brindado aceptándonos y consumiendo nuestros productos día con día”, dijo Don Robe.

Por dos años consecutivos hemos servido a los residentes de Vista, Oceanside, Escondido, San Marcos y ciudades aledañas.

“Llegamos casi con los ojos cerrados, tratando de cumplir las peticiones de los clientes, que les gusta la barbacoa, confiamos en nuestra clientela y aquí estamos luchando hombro con hombro cada día para servirles con esmero”, dijo don Robe.

En febrero pasado la familia Cuin y equipo de trabajadores celebraron el segundo aniversario de la apertura de “Vamos a Texcoco”, con la introducción de nuevos platillos como menudo de res, birria de chivo estilo Michoacán, así como tortillas hechas a mano, aunque por el momento solo se sirven de lunes a viernes.

Además, para ofrecer un servicio completo para su clientela los dueños del establecimiento están esperando la obtención de la licencia de vinos y cerveza. Los deseos de don Roberto y su familia de servir a sus clientes con especial esmero es compartido por su equipo de trabajo.

“Son trabajadores responsables y leales, todos originarios de Oaxaca”

Roberto Cuin y su equipo se esmeran personalmente por atender y dar gusto al paladar de sus clientes, que desde hace dos años continúan degustando de la auténtica barbacoa de borrego estilo Texcoco cocinada en sus originales pencas de Maguey.

De acuerdo al propietario, el secreto de la barbacoa no está oculto pues es un platillo tradicional mexicano. Simplemente lo que ellos hacen es agregarle un estilo único elaborado con ingredientes de alta calidad siempre cuidando el sabor y autenticidad del producto.

Hoy en día “Vamos a Texcoco” en Vista ofrece la mejor barbacoa en el Norte del Condado, por eso el restaurante se ha convertido en el sitio favorito de las familias de esa zona.

“Para nuestros clientes no hay fines de semana sin “barbacoa” y cuando prueban nuestro producto se dan cuenta que les servimos un platillo muy tradicional, como el de México, por eso siempre regresan”, dijo Cuin.

El menú de “Vamos a Texcoco” es muy específico, se especializa en barbacoa de borrego, consomé desgrasado con garbanzo y arroz, flautas de 10 pulgadas, auténticos mixiotes de borrego envueltos en el pergamino de la penca de maguey.

Además, las tradicionales quesadillas de huitlacoche, hongos y flor de calabaza. Sin faltar las ricas aguas frescas de frutas naturales, como la limonada con chía, limonada de fresa, horchata, jamaica, piña, tamarindo así como también el tradicional champurrado entre otros.

Don Roberto Cuin aseveró que “Vamos a Texcoco” no tiene filiación con ningún negocio similar, porque mantiene un amplio control de calidad, por ello el restaurante vende auténtica carne de borrego.

Los propietarios y trabajadores tienen como objetivo ofrecer un servicio de calidad.

“Queremos que todos los comensales del norte del condado sepan que seguiremos sirviendo a nuestra clientela la tradicional barbacoa de borrego, con el único y delicioso estilo de Texcoco los esperamos para atenderlos como se merecen”, puntualizó.

VAMOS A TEXCOCO está localizado en el 950 E. Vista Way, Vista CA, para informes al (760) 758-3313.

América Barceló

ElLatinoOnline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.