Redacción Cultura, 26 mar (EFE).- El que fuera fenómeno infantil, Justin Bieber, ya no es tan niño. Cumplida la mayoría de edad, el canadiense ha buscado un sonido más maduro en «Boyfriend», primer sencillo de su nuevo disco, en el que se rinde a la influencia de su tocayo, Justin Timberlake.

Producido por Mike Poster, quien se dio a conocer a su vez como intérprete del tema «Cooler Than Me», el tema se ha puesto hoy a disposición del público a través de la plataforma de descarga digital iTunes, alcanzando las primeras posiciones en países como España, EEUU y Canadá.

La continuación de «My World 2.0» es una canción con marcada percusión y tintes de rythm and blues y hip-hop, en la que incluso la voz del cantante suena diferente, muy similar a la tesitura y la afición por los agudos del estadounidense Justin Timberlake.

En una entrevista con Efe el pasado mes de noviembre, Bieber ya anunció su intención de que sus próximos discos sonasen en la línea del experimental álbum «FutureSex/LoveSounds» (2006).

«Era un sonido diferente y yo también quiero ser capaz de crear el mío propio», contó entonces.

Tras el navideño «Under The Mistletoe» (2011), «Boyfriend» es el adelanto del que será su tercer disco de estudio, «Believe», que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Su lanzamiento ha estado precedido por la publicación la semana pasada de unas polémicas imágenes de promoción, en las que el artista aparecía violentamente golpeado en un ring de boxeo, lleno de hematomas y de sangre.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.