Se irán a juicio

VISTA.- Dos individuos acusados de haber asesinado a balazos a una madre de 20 años de edad en el Condado Norte, tendrán que permanecer en juicio.

Jeffrey Steven McCreary, de 42 años de edad, y Destin Lee Whiters, de 35 años, son acusados de haber provocado la muerte de Morayma Denise Rodríguez, cuyo cuerpo fue encontrado el 1 de febrero de este año, cerca de Lawrence Welk Resolt.

Adicionalmente, Withers también enfrenta un cargo federal por posesión de parque o municiones.

Una mujer, a lo que los que la fiscalía (parte acusadora) pidió mantener en el anonimato, dijo que ella oyó a McCreary y Withers hablar acerca de limpiar la sangre de un carro, dijo Jodi Breton, afirmó la Fiscal de la Procuraduría de Distrito del Condado de San Diego, Jodi Breton.

Piden investigarlos

CARLSBAD.- Autoridades del Alguacil (Sheriff) de los Angeles habrían pagado más de lo legal a una compañíia privada vinculado al servicio aéreo del aeropuerto de Carlsbad.

De acuerdo con un conocido diario Angelino, un contratista dedicado al abastecimiento de equipo de aeronaves habría recibido $11 millones por “un trabajo que no era necesario”.

Un reporte interno obtenido por el diario recomendó que los supervisores pertenecientes a la division de suporte de emergencia aérea sean investitgados por potenciales conflictos de interés y compras irregulares.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.