CHULA VISTA.- Karim Alvarez, de 19 años de edad y David Chavoya, de 18, fueron arrestados en relación con el asesinato a balazos de Jimmy Rodríguez, de 20 años.

Los agentes de la policía acudieron al sitio (un centro comercial ubicado en el 600 F Street, esquina con Broadway alrededor del as 9 p.m. del lunes 14 de marzo), en un centro comercial ubicado en el 600 F Street, esquina con Broadway. El Departamento de Policía de Chula Vista informó que los ahora detenidos habían huido a México pero fueron aprehendidos por el Grupo de Fugitivos de San Diego (the San Diego Fugitive Task Force), con la asistencia de autoridades mexicanas.

Se dío a conocer, asimismo, que ambos fueron enviados a la Prisión del Condado de San Diego (the San Diego County Jail), como sospechosos de un cargo de homicidio.

La policía local considera que Alvarez y Chavoya pertenecen o están asociados a una pandilla.

La corporación indicó, por medio de un reporte de prensa, que el caso continúa bajo investigación y solicita que cualquier información relacionada con el incidente, llamar a la Unidad de Crímenes con Violencia (Crimes of Violence Unit) al (619) 691-5202.

Por varios días, en el sitio señalado como el escenario del crimen, un grupo de amigos de la víctima montaron un altar en recuerdo de la víctima.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.