CHULA VISTA.- Karim Alvarez, de 19 años de edad y David Chavoya, de 18, fueron arrestados en relación con el asesinato a balazos de Jimmy Rodríguez, de 20 años.

Los agentes de la policía acudieron al sitio (un centro comercial ubicado en el 600 F Street, esquina con Broadway alrededor del as 9 p.m. del lunes 14 de marzo), en un centro comercial ubicado en el 600 F Street, esquina con Broadway. El Departamento de Policía de Chula Vista informó que los ahora detenidos habían huido a México pero fueron aprehendidos por el Grupo de Fugitivos de San Diego (the San Diego Fugitive Task Force), con la asistencia de autoridades mexicanas.

Se dío a conocer, asimismo, que ambos fueron enviados a la Prisión del Condado de San Diego (the San Diego County Jail), como sospechosos de un cargo de homicidio.

La policía local considera que Alvarez y Chavoya pertenecen o están asociados a una pandilla.

La corporación indicó, por medio de un reporte de prensa, que el caso continúa bajo investigación y solicita que cualquier información relacionada con el incidente, llamar a la Unidad de Crímenes con Violencia (Crimes of Violence Unit) al (619) 691-5202.

Por varios días, en el sitio señalado como el escenario del crimen, un grupo de amigos de la víctima montaron un altar en recuerdo de la víctima.