Entre luces azules y rosas que iluminaron el estrado, salió el romántico Rey de la Bachata, quien con una banda en vivo compuesta desde guitarra flamenco, bongo, batería y demás, presentó su disco Formula uno, primer material independiente del cantante. Romeo Santos hizo bailar, gritar y cantar a los amantes de su música y su inolvidable show hizo a más de una asistente suspirar.

La primera sorpresa del Rey, fué una propuesta de matrimonio en vivo, el “Si” no se hizo esperar al estar a un lado del romántico Romeo, quien cantó la petición especial de la nueva pareja.

Santos no redujo su presentación a canciones de su nuevo material, cantó peticiones y la melodía “El Malo”, uno de los principales sencillos de su disco con Aventura.

“Es que ustedes me sacan el monstruo…” aclamó el cantante, quien tras un sin fin de gritos subió al escenario dos chicas del público, una flaquita y la otra gordita, ya que él dijo que debe ser parejo con todas, dándoles un espectáculo especial, a las dos las besó, les bailó sensualmente y otorgó un regalo.

Terminó la noche con su primer sencillo “Promise” donde uno de sus coristas, con un gran parecido a Usher, se unió a la presentación terminando el concierto con un buen sabor de boca.

Rebecca Castrejón

ElLatinoOnline.com

••• Omar Velázquez, fue el afortunado ganador de un par de boletos para asistir al concierto por parte del concurso en ElLatinoOnline.com