“La espera llegó a su final” comentó Enrique Bunbury tras su presentación en el Viejas Arena de SDSU este pasado domingo 25 de marzo, concierto que estuvo pospuesto desde noviembre del año pasado por una tormenta y con la misma corrieron los artistas, pero gracias al cambio de sitio todo marchó sin problemas y fuimos partícipes de su nuevo espectáculo “Licenciado Cantinas”.

Inició la noche con los artistas invitados, Zoé, quienes sin tardar prendieron al público con su música electro-rock. “Aquí una esperada sorpresa” mencionó León Larregui, vocalista de la agrupación, al anunciar la canción “Nada” en compañía de Bunbury, brindando a sus seguidores la oportunidad de apreciar dos ídolos del rock juntos en la arena local.

Con sus extravagantes atuendos que lo distinguen y su sombrero vaquero, salió a escena Bunbury, vestía un traje de llamas dándole honor al “Licenciado Cantinas”, nombre de su nuevo disco y del cual escuchamos varias melodías durante el concierto, ya que mientras muchos esperaban sus clásicos como Alicia y Lady Blue entre otras, el cantante español se enfocó en canciones de su nuevo material.

Rebecca Castrejón

ElLatinoOnline.com