El domingo de Pascua está por llegar, y es un día para celebrar con familiares y amigos. Y por supuesto ¡la comida será el centro de atención del festejo! La Chef Cynthia Pérez de Fresh & Easy, compartirá algunas recetas e ideas que seguramente impresionará a los invitados sin causar mucho trabajo en la cocina. Después de todo, Fresh and Easy provee comida de calidad a precios accesibles y sus propias marcas no contienen colorantes ni saborizantes artificiales, grasas trans ni jarabe de maíz alto en fructosa.

Jamón en Espiral con Glaseado de Naranja (8-10 porciones)

Ingredientes:

• taza de jugo de naranja

• 1⁄4 de cucharadita de canela, molida

• 1⁄4 de cucharadita de clavos, molido

• 1⁄2 taza de miel de abeja

• 1 jamón de 7-8 libras con hueso

Instrucciones:

  1. Precalienta el horno a 325F.

  2. En un sartén, combine el jugo de naranja, la canela, los clavos y la miel. Hervir y después

reduzca a un hervor bajo, permitiendo que reduzca la mezcla a mitad, como 20 minutos.

  1. Ponga el jamón en una charola para hornear, cubriendo con papel aluminio. Horne por 90 minutos.

  2. Remueva el jamón del horno y remueva el papel aluminio. Roce con el glaseado de naranja. Regresa al horno y continúe horneando por el tiempo restante (aproximadamente 15 minutos por cada libra), o hasta que la temperatura interna este a 140F. Servir tibio o a temperatura de ambiente.

Frittata Primaveral

(4-6 porciones)

Ingredientes:

• 6 tiritas de tocino Applewood de Fresh & Easy, cortado en trozos de 1 pulgada

• Una bolsa de 12 onzas de espinaca Fresh & Easy

• 8 huevos grandes, ligeramente batidos

• 1 taza de queso Cheddar Fresh & Easy, rallado

• Sal y pimienta al gusto

Instrucciones:

  1. Precalienta el horno a 425F.

  2. Cocina el tocino en un sartén de 10 pulgadas que se pueda meter al horno. Remueve durante unos 5 minutos hasta que esté cocido y crujiente. Escurre el exceso de grasa.

  3. Agrega la espinaca y cocina durante otros 2 minutos.

  4. Agrega los huevos, sal y pimienta y revuelve para mezclar. Sin revolver, déjalo cocinar hasta que se comiencen a cuajar los bordes, otros 2 minutos.

  5. Mete el sartén al horno y hornea sólo hasta que cuaje la frittata, alrededor de 10 minutos.

  6. Retira del horno, déjala reposar 5 minutos y deslízala sobre un plato. Córtala en 4 ó 6 triángulos. Puede servirse tibia o a temperatura ambiente.

Bizcochuelo de Pascua

(4-6 porciones)

Ingredientes:

• Pound Cake (bizcochuelo) sabor a limón de Fresh & Easy, horneado según las instrucciones y frío, cortado en rebanadas de 3⁄4 de pulgada

• 1 taza de crema espesa

• 1⁄4 taza de azúcar glas

• 2 libras de fresas lavadas, sin el cabito y cortadas en rodajas

Instrucciones:

  1. Bate la crema espesa en el tazón de una mezcladora eléctrica con el accesorio batidor a velocidad mediana. Poco a poco, agrega el azúcar glas y bate hasta que se formen picos suaves.

  2. Coloca rebanadas del bizcochuelo de limón en el fondo de un refractario mediano de vidrio. Agrega una capa de la crema sobre el bizcochuelo, cubriendo de forma pareja. Coloca una capa de rodajas de fresas sobre la crema. Repite la operación, formando dos capas.

  3. Cubre con papel aluminio y déjalo en el refrigerador hasta que esté totalmente frío, como mínimo 2 horas. Puedes prepararlo la noche anterior.

Si cocinar de cero no es lo tuyo, tienes una manera más fácil de agasajar a tus familiares y amigos en estas Pascuas. Hasta el 1o de abril puedes encargar por Internet un Brunch de Pascua o una Caja de Cena Fresh & Easy para recogerla de tu tienda local el día 6, el 7 ó el 8 de abril.

Los productos son preparados al momento y muy especiales – por ejemplo, entre las opciones de la caja de Brunch hay: Jamón en Espiral Glaseado a la Miel, Quiche Florentina o Lorraine, Cazuela de Espárragos y Queso Gouda Ahumado, Cazuela de Pan Frances Dulce con Nueces, Pastel de Calabacitas y Frutas secas y Bocaditos de Pastel de Canela para el Café.

Los precios oscilan entre $45 y $65 y alcanzan para hasta ocho personas. Para encargar un brunch o una cena para Pascuas, visita www.freshandeasy.com/easter.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.