El venezolano Jesús Guzmán se voló la barda por quinta ocasión en los juegos de exhibición y los lanzadores mexicanos Yovani Gallardo y Jaime García lucieron sobre la lomita en la jornada de la pretemporada de Grandes Ligas.

Aunque lo hizo en la derrota, Guzmán sigue mostrando el poder de su bate y se voló la barda por quinta ocasión en lo que va de campaña, pero su equipo los Padres de San Diego perdieron 3-5 contra los Vigilantes de Texas.

El venezolano se está convirtiendo en uno de los toletes con más poder para los Padres, y aunque esta vez no fue suficiente para conseguir el triunfo, mandó un mensaje de peligro a los lanzadores enemigos.

Mientras, Colby Lewis lanzó cuatro entradas en la victoria de los Vigilantes y fue apoyado por el tercera base dominicano Adrian Beltré, que conectó doble productor de una carrera y David Murphy agregó un sencillo de dos.

En la lomita destacó la figura de Gallardo, que superó a Tim Lincecum en duelo de lanzadores que abrirán la temporada por sus novenas y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 7-4 a los Gigantes de San Francisco.

Gallardo, que abrirá la temporada el viernes contra los Cardenales de San Luis, trabajó cinco entradas y dos tercios, permitió cuatro carreras y ocho imparables, dio una base y ponchó a siete.

Su compatriota García permitió cuatro imparables en poco más de cinco episodios para los Cardenales, pero Mark DeRosa conectó sencillo que marcó la victoria de los Nacionales de Washington, que vencieron 2-1 a San Luis.

DeRosa pegó por el jardín derecho en el noveno episodio y remolcó a Danny Espinosa en una jugada apretada en el plato, que le robó el triunfo a García.

En otros resultados en la Liga del Cactus, los Cascabeles de Arizona derrotaron 6-2 a los Dodgers de Los Ángeles; los Cachorros de Chicago 8-1 a los Angelinos de Los Ángeles; los Marineros de Seattle 6-4 a los Reales de Kansas City, y los Indios de Cleveland 12-10 a los Rockies de Colorado.

En la Liga de la Toronja, los Tigres de Detroit vencieron 4-2 a los Astros de Houston; los Filis de Filadelfia empataron 7-7 con los Bravos de Atlanta; los Piratas de Pittsburgh ganaron 3-1 a los Azulejos de Toronto, y los Rays de Tampa Bay 8-5 a los Orioles de Baltimore.

También jugaron los Tigres que vencieron 9-2 a los Mets de Nueva York; los Yanquis de Nueva York 10-8 a los Marlins de Miami, y los Medias Rojas de Boston 5-1 a los Mellizos de Minnesota.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.