DESTACADOS:

  • Desde sus comienzos Rihanna ha sabido transformar las letras de sus canciones y su imagen. Un constante ir y venir de cortes y colores hacen que la cantante esté en constante evolución estilística.

-La británica Emma Watson, la célebre Hermione Granger, de la saga Harry Potter, celebró el final del rodaje del mago adolescente con un radical corte de pelo a modo de “bienvenida de la nueva etapa”. Ahora es imagen de Burberry y Lancóme.

  • Ellos no se quedan atrás. El estilista de Gossip girls tiene mas trabajo con los chicos que con las chicas de la famosa serie televisiva.

Aunque muchas estrellas se mantengan fieles a su imagen, hay muchas otras que arriesgan, se renuevan de manera constante, cambian de corte de pelo o de forma de vestir y su imagen es, junto con su trabajo, la mejor carta de presentación.

Rihanna es toda una experta, con el pelo rapado o con extensiones; de un pelirrojo intenso a un rubio platino; luciendo un sofisticado moño o el pelo suelto y rizado, lo cierto es que la cantante de Barbados sabe muy bien como tener a sus admiradores pendientes, no solo de sus últimos Éxitos, sino de la imagen que luce en cada una de sus apariciones públicas.

A los 17 años se dio a conocer y tiempo después, tal y como describen los críticos que siguen su trayectoria, su cambio en la presentación de “Rated R” era evidente, no solo por el contenido de sus letras mas íntimas y profundas, sino también en una imagen mucho mas sexy y explosiva.

La vinculación al mundo de la moda es un hecho. La cantante de la exitosa We Found Love es la imagen de la ropa interior para la campaña de primavera-verano 2012 de Armani.

Si alguien consigue eclipsarla con su nuevo toqué en el pelo esa es Katy Perry, la triunfadora de la 28 edición de los MTV Video Music Awards. El intenso azul con el que tintó su cabellera o el rubio con en el que otras veces se ha subido al escenario convierten a esta reina del pop en un icono entre sus seguidores.

MADONNA, LA REINA.

Lady Gaga es una auténtica reina del camuflaje, pero quien ha sabido llegar y mantenerse durante décadas es Madonna. La renovación ha venido siempre de la mano de los trabajos que estaba realizando.

Su corte de pelo y sus labios rojos marcaron una Época. El nombre de su gira “Blond Ambition Tour”, toda una declaración de intenciones.

Cuando protagonizó Evita el estilo de Eva Perón se traslado a la imagen pública de la cantante. Cuando escribía cuentos infantiles su estilo se transforma en sobrio y delicado. Si su música tienen toques disco su imagen vuelve a los 80, y ahora, de nuevo en la cresta de la ola con la presentación de un nuevo disco cinco años después, su estilo cambia en función de donde decida colocarse la raya en el pelo.

EMMA WATSON, RADICAL.

Las más jóvenes vienen pegando con fuerza arrolladora. La británica Emma Watson, la celebre Hermione Granger, de la saga Harry Potter celebró el final del rodaje del mago adolescente con un radical corte de pelo a modo de “bienvenida de la nueva etapa”, según confesó ella misma.

A sus 21 años, la actriz ha ido compaginando sus constantes trabajos con sus estudios en la universidad de Brown (Rhode Island, EE.UU), donde se trasladá para estudiar literatura.

Desde hace un año es nueva embajadora de la firma de cosméticos Lancote , según el presidente internacional de la firma, Youcef Nabi, por su encanto, su romanticismo y su increíble modernidad, Emma Watson es un icono de toda una generación”, que además aseguró que suponía un “soplo de aire fresco a la firma”.

La actriz ha participado recientemente en el rodaje, “My week with Marilyn” y la directora Sofía Coppola la espera para comenzar “The Bing Ring”. Además, es imagen de Burberry y, en 2009, fue considerada como la actriz mas rentable de Hollywood en lo que va de siglo, pues con un caché medio, su filmografía ha hecho ganar a los productores mas de cuatro mil millones de dólares.

BEYONCE, A GOLPE DE MELENA.

Un golpe de melena hizo caer, durante un concierto celebrado en Orlando, a Beyoncé mientras cantaba ìRing the alarm, pese a lo cual la cantante siguió con la actuación como si no hubiera pasado nada.

Su cabello negro azabache es motivo de continúa y sutil transformación. Su extensión es la que mas varia; el color lo cambia y le añade reflejos dorados que le suavizan las facciones.

Recogidos laterales y moños para ocasiones especiales son sus principales vaivenes pues de manera habitual deja que su pelo caiga mas allá de sus hombros.

ELLOS TAMBIÉN.

Pero si ellas cambian de estilo ellos no se quedan atrás. En especial los mas jóvenes.

Justin Bieber va, nunca mejor dicho, a la cabeza. Se corto el pelo, se cambió el flequillo y esa no Ser la última vez que veamos un cambio importante en su cabello.

El estilista de Gossip girls tiene mas trabajo con los chicos que con las chicas de la famosa serie televisiva.

Chace Crawford, Ed Westwick, Penn Badgley cambian cada temporada su look y su imagen nada tiene que ver en la quinta temporada con sus comienzos.

En definitiva, los famosas lo tienen claro, si quieren sorprender a los espectadores, lo mejor es renovarse.

Por: Inmaculada Tapia. EFE

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.