SAN DIEGO.- A partir del 2014 se producirán grandes cambios en materia de salud y uno de los principales está relacionado con la ampliación de la cobertura a la población que hasta ahora ha carecido de un seguro médico.

Lo anterior lo afirmó Robert B. Martínez, gerente de Relaciones Comunitarias en Mercy Physicians Medical Group (MPMG), quien destacó que este grupo de médicos quien ofrece “gran calidad en cuidado de la salud a todos sus pacientes”.

Entrevistado por El Latino de San Diego anunció que en coincidencia con la celebración de los primeros 25 años de servicio a la comunidad, el próximo domingo 15 de abril, de las 11:00 a.m. a 3:00 p.m., tendrá lugar un evento dirigido a la comunidad latina denominado Por Vida y Salud Celebración, Celebrando Cultura Latina y Vida, de MPMG.

El evento tendrá lugar en el tradicional Sherman Heights Community Center, en 2258 Island Ave, San Diego, y dijo que se eligió esta comunidad por ser una de las más antiguas de San Diego será una reunión en las que se realizarán actividades comunitarias en las cuales tomarán parte negocios representativos de la comunidad latina y líderes hispanos.

Destacó así mismo que más del 50 por ciento de los médicos de MPGM hablan español, y a todos los médicos les caracteriza su experiencia, calidez y humanidad en el trato con sus pacientes.

Martínez dijo que en dos décadas y medio esta agrupación profesional ha ganado gran credibilidad con la comunidad al contar con un equipo de cuidado médico quienes tienen una gran experiencia en cuidados de la salud.

“Un factor que distingue a MPMG en comparación con otros grupos médicos es que los doctores comparten una sociedad en la compañía; por lo tanto, se enfocan completamente al cuidado de sus pacientes”, indicó.

Otro factor que hace especial a esta organización de salud es que sus empleados y médicos, subrayó, reflejan y entienden las diversas culturas a la comunidades a las que sirven.

Robert B. Martínez invitó por último a la comunidad latina a que los acompañen en el evento del domingo 15 de abril, del que podrán obtener grandes beneficios, y adelantó que para mayor informes, llamar al 1-(855) 431-0725 (en español) o (619) 534-8800 (en inglés), en los que se les atenderá con mucho gusto.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com