NECESITAS

4 tazas de pollo desmenuzado ya cocido

1 lata (19 oz) de salsa para enchiladas

1 lata (11 oz) de maíz (elote), escurrido

2 chiles jalapeños grandes, sin los cabitos, picados

1 paquete (8 oz) de queso estilo mexicano a los cuatro quesos desmenuzado fino KRAFT Mexican Style Finely Shredded Four Cheese, cantidad dividida

6 tortillas de maíz (6 pulgs.)

1/2 taza de crema agria BREAKSTONE’S Sour Cream o la de KNUDSEN

HAZLO

CALIENTA el horno a 350°F.

MEZCLA los primeros 4 ingredientes.

COLOCA la mezcla en una fuente para hornear de 13×9 pulgs. rociada con aceite en aerosol. Ponle encima 1 taza del queso y las tortillas; rocíala ligeramente con aceite en aerosol. Pon la tapa.

HORNEA esto 25 min. Espolvoréalo con el resto del queso. Hornéalo destapado 5 min. o hasta que se haya derretido el queso. Sírvelo con la crema agria por encima.

VIDA SANA

¡Buenas noticias! Ahorra 30 calorías y 4 gramos de grasa por porción preparando esta receta con queso estilo mexicano a los cuatro quesos desmenuzado fino con leche al 2% KRAFT Mexican Style 2% Milk Finely Shredded Four Cheese y crema agria reducida en grasa BREAKSTONE’S Reduced Fat Sour Cream o la de KNUDSEN Light.

HAZLO ANTES

Arma el horneado siguiendo las instrucciones. Refrigéralo por un máximo de 24 horas. A la hora de servir, hornéalo 30 min. o hasta que se caliente por completo y entonces ponle el resto del queso y prosigue con las demás instrucciones.

TOQUECITO ADICIONAL

Espolvorea el horneado con cilantro justo antes de servir.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.