LOS ÁNGELES– En su 14avo año, la única conferencia anual para productores, directores, actores y otros miembros Latinos del mundo del entretenimiento se llevara a cabo el 13 y 14 de Abril. Con la presencia de famosos actores como Rita Moreno, quien recibirá un reconocimiento por su extensa carrera en cine y teatro, e importantes directores y productores como Robert Rodríguez, reconocido por sus películas de acción, la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes (NALIP) examinara los cambios en la producción, distribución y mercadeo de contenido con tema Latino en Estados Unidos.

La conferencia invita a una impresionante lista de influyente personalidades en sus paneles de conversación, talleres y mesas redondas donde los asistentes pueden conocerles, hacer preguntas y presentar sus proyectos. Un evento especial para actores ‘Backstage Actorfest’ se llevara el Jueves 12.

La conferencia es una evento creativo y de negocios para los productores Latinos y aquellos interesados en contenido con tema Latino en cine, televisión, documentales, realities y miniseries de internet. Los asistentes disfrutaran de la noche de gala y networking, el estreno de películas y otros eventos en el Sheraton Universal Hotel en Universal City.

Robert Rodríguez, famoso por sus películas Spy Kids, Desperado, Machete y otras compartirá sus experiencias. Con su nueva compañía productora Quick Draw, Rodríguez desarrollara contenido para cine, TV, juegos y plataformas interactivas. Rodríguez lanzara un canal llamado El Rey con énfasis en contenido de acción producido por Latinos, celebridades y figures publicas en el 2014. Para registrarse, visite: www.nalip.org o llame al 310/ 395.8880.

Voces diversas – contenido Universal

Por: Carmen Cifuentes