Redacción Deportes EEUU, 9 abr (EFE).- La figura del delantero francés Thierry Henry, de los Red Bulls de Nueva York, sigue siendo el centro de atención en la competición de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) al ganar de nuevo el premio de Jugador de la Semana.

La distinción fue la tercera consecutiva y se convierte en el primer jugador en la historia de la MLS que lo logra, además de haber sido nombrado también el Jugador del Mes del pasado marzo.

Henry, de 34 años, volvió a liderar el ataque de los Red Bulls al marcar dos de los cuatro goles que consiguieron los Red Bulls en la victoria a domicilio por 1-4 frente al Crew de Columbus.

El jugador internacional francés, en su tercera temporada con los Red Bulls, ha conseguido llegar en su mejor forma y además tener un mayor entendimiento con sus compañeros, que le permite ser mucho más eficaz en el ataque del equipo neoyorquino.

Los dos nuevos tantos conseguidos por Henry lo destacan como máximo goleador de la liga al llegar a siete dianas y segundo en asistencias, con cuatro.

En la imagen, la figura del delantero francés Thierry Henry. EFE/Archivo