SAN JUAN CAPISTRANO, CA.- Los equipos de volibol de Estados Unidos y Argentina jugarán en las instalaciones de la Preparatoria JSerra Catholic, perteneciente al Condado de Orange.

JSerra Catholic, cuenta con un conjunto altamente competitivo de la Liga Trinidad del Condado de San Diego, y en su auditorio tendrán lugar dos encuentros entre el representativo nacional estadounidense y los argentinos.

Ls juegos amistosos o de exhibición se efectuarán el viernes 23 de abril, a las 2:00 p.m., Tiempo del Pacífico, y el domingo 29 de abril, en el mismo horario.

Se recordó que el Pabellón JSerra está localizado en el 26300 Junípero Serra en la comunidad de San Juan Capistrano.

“JSerra Pavilion recibe con orgullo y satisfacción el haber sido seleccionado por vez primera en el Sur de California para ser la sede del encuentro del equipo de volibol de los Estados Unidos”, dijo Dave Lawn, Director Atlético de Serra.

El director deportivo en JSerra Catholic High School agregó que “nuestro entrenador principal (Head Voleyball Coach). Tim Layton, es un apasionado defensor del volibol competitivo en todos los niveles, y él y sus equipos dedican cientos de horas-hombre a preparar para estos equipos del nivel Olímpico”.

Lawn destacó que los equipos de Estados Unidos y Argentina son conjuntos con un nivel de competencia de clase mundial e invitó a miembros de la comunidad a disfrutar de los juegos, pagando precios sumamente económicos por boleto (de $10 y $5).

Se recordó que el equipo de volibol de Estados Unidos son los campeones olímpicos y están clasificados como sextos en el mundo. Por su parte, Argentina está clasificado como octavo a nivel mundial.

También se dio a conocer que el conjunto norteamericano entrena actualmente en las instalaciones de American Sports Arena de Anaheim, California, la ciudad anfitriona de los equipos varonil y femenil de volibol.

Cabe destacar que por países, el año pasado se coronó campeón mundial Brasil y le siguen en jerarquía: Cuba, Serbia e Italia, en ese orden, con Estados Unidos en el sexto sitio en el planeta y primero a nivel olímpico.

Servicios El Latino

Ellatinoonilne.com