Saber inglés hoy es tan necesario como tener leche, pan y huevo en casa. Interesante, ¿no?

Tu vida es tu mayor empresa. ¡Invierte en ella!

Estamos aquí por ti. Queremos darte el conocimiento que necesitas para que rompas la barrera del idioma y así, tú puedas prosperar en lo personal y en lo económico.

Si eres extranjero, hablas español y vives en Estados Unidos o vienes de visita, de compras o para trabajar te ofrecemos la comodidad de estar cerca de ti. Nuestro objetivo en Lang-Lab siempre ha sido de ayudarte y prepararte para que puedas incorporarte al mundo de los negocios, la tecnología, los deportes, el arte y la cocina en inglés. Esta necesidad de dominar el idioma inglés es eminente en el mundo entero, California no es la excepción y tú tampoco.

Qué requisitos hay para entrar a Lang-Lab?

El sistema “Now I Speak English”, que fue diseñado exclusivamente para Lang-Lab, requiere que sepas hablar, leer, y escribir español, que seas mayor de 15 años y que estés inscrito al inicio de cada nuevo trimestre. Como te puedes dar cuenta ingresar es muy fácil. Terminar es tu meta.

Se dice “intensivo” ¿Me lo puedes explicar?

Con gusto. El sistema es intensivo en toda la extensión de la palabra. La enseñanza completa del idioma inglés, en cuestión gramatical, se estudia en tan sólo dos trimestres; o sea, ¡seis meses!!!! Vienes a Lang-Lab diariamente a tomar dosis pequeñas pero constantes de nociones nuevas. El estudio, la disciplina y la responsabilidad que le des a tu clase es la clave del éxito.

Si me inscribo, ¿me garantizas que voy a aprender inglés bien?

Afortunadamente te puedo garantizar nuestro sistema que es tremendamente efectivo. Cuenta Lang- Lab con 48 años de enseñanza y más de un millón de alumnos han salido hablando, leyendo y escribiendo inglés. Todos salen contentos por haber logrado realizar un sueño que parecía inalcanzable. Es decir, te garantizo la enseñanza del idioma, pero tú me tienes que garantizar el aprendizaje.

¿Cuántos niveles me recomiendas tomar?

Tres, mínimo. Los primeros dos son de gramática y un tercero de conversación para que te animes y pierdas el temor de hablar inglés con extraños. Sentirás deseos de conversar con clientes, parientes, aprenderte canciones en inglés, en fin, lo que puedas hacer con el idioma es infinito. Y recuerda el proverbio checo que dice que hablar dos idiomas es vivir dos veces. Lang-Lab facilita tu trayectoria del estudio presentándote el idioma inglés agradablemente. Infinidad de veces hemos escuchado: “¿ya se acabó la clase?” Y con una sonrisa de logro y satisfacción decimos: “Así es, nos vemos mañana y que tengan un lindo día.” Aparentemente 60 minutos se hacen agua y eso sólo nos indica que no hay tiempo para que te aburras o para que te distraigas. Una vez más se confirma lo intensivo del sistema.

Te esperamos en nuestras aulas este: 9 de mayo del 2012.

1680 Broadway, Suite E, Chula Vista, CA 91911 (619) 424-7712