Atacó a mujer

Autoridades buscan un hombre quien forzó a una mujer y la atacó sexualmente en la comunidad de Poway, dijo la policía.

El ataque ocurrió en el 12400 de Vaughn Road cerca de Pomerado Road, indicaron las autoridades.

De acuerdo con el alguacil Tim Matzki, al momento del accidente la mujer caminaba cuando el hombre la atacó e intentó forzarla dentro de una alcantarilla cercana.

Indicó que aunque la mujer opuso resistencia, fue tirada al suelo y forzada sexualmente por el sujeto.

El hombre fue descrito como una hispano, probablemente de 20 años, con barba, y quien vestía con pantalón corto, con sudadera negra.

Estafador a la carcel

Un hombre de Vista fue sentenciado a cumplir dos años de prisión por su participación en la estafa de inversionistas de esa comunidad, fraude cercano a los $5 millones.

Steven Bartko, de 68 años de edad, clamó culpabilidad en septiembre pasado a un fraude al falsear información en devolución de impuestos personales (Income Tax Returns).

Barko, por medio de su compañía Starfire Technologies, indujo a inversionistas a mandar dinero a Starfire por medio de una falsa representación de ser una supuesta abastecedora de placas de circuitos y otras partes electrónicas al gobierno.

El hombre prometió falsamente que retornaría a los inversionistas de 5 a 8 por ciento, y que estaba teniendo utilidados en exceso con 20 por ciento, lo que resultó un engaño.