CHULA VISTA.- Con gran éxito arrancó la temporada de fútbol sóccer infantil: “The 2012 Pumas Lil’ Season”.

Ante la concurrencia de 50 jugadores, sus familias y entrenadores, la temporada inició en medio de un ambiente de alegría y energía en Hilltop Drive Elementary School.

Fue un día de mucha diversión y emoción para los padres que disfrutaron de una involvidable mañana en compañía de sus niños, en un sábado en el que prevaleció un clima maravilloso para jugar al fútbol.

Y los pequeños aprovecharon de la mejor manera esa oportunidad, y estuvieron siempre atentos y disciplinados a observar las reglas y los secretos que los entrenadores, y muchas veces sus padres, les dieron sobre cómo debe tratarse el balón y las posiciones que tienen que conservar en el terreno de juego.

Para Oscar Zamora, presidente del Club Chula Vista Pumas Premier FC, “los jugadores disfrutaron de un día inolvidable en sus vidas, lo que hace que todos amen el juego del sóccer aún más con este tipo de energía natural que se sintió durante este día”.

“Todo esto esto hace que todos los esfuerzos que hacen nuestros voluntarios valgan la pena”, indicó emocionado Zamora en un comentario emitido en la página de Facebook.

Afrimó asimismo que en su calidad de presidente del Club agradece la confianza depositada en Pumas Premier FC por los padres han depositado en Pumas para registrar a sus niños en el programa, y en especial a la familia Benitez “por hacer que esto ocurra. Ellos hacen de Pumas Premier FC una familia cuyo esfuerzo nos llena de orgullo”, concluyó.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.