SAN DIEGO.- La venta de casas en el Condado de San Diego aumentó en un 5.7% en marzo, comparado con el mismo mes el año pasado.

De acuerdo con el reporte mensual de la compañía especializada en el comportamiento de bienes raíces “Data Quick” –con base en La Jolla- los precios siguieron a la baja en 1.4 por ciento.

Un total de 3,237 casas cambiaron de manos localmente el mes de marzo pasado, una cifra que superó a las 3,063 de vendidas en marzo del 2011.

Se dió a conocer que el precio promedio, por su lado, fue de $320,500 en marzo de este año, ligeramente menor a los $325,000 al que se promedio la venta de viviendas en marzo del año que pasó.

En otros datos revelados por la encuestadora Data Quick, se informó que en conjunto, en los condados de San Diego, Riverside, los Angeles , San Bernardino, Ventura y Orange se dieron en marzo, (ventas nuevas y reventas) de casas por un total de 19,953 propiedades.

Ello representó, según la encuestadora especializada, un incremento de 28.1 por ciento comparado con las 15,573 vendidas en febrero y de 2.8 por ciento respecto a las 19,142 que cambiaron de mano en marzo del 2011.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.