Redacción deportes EEUU, (EFE).- El bateador emergente Mark Kotsay pegó jonrón con un corredor en el camino en el octavo episodio y llevó a los Padres de San Diego a conseguir la victoria por blanqueada de 2-0 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Para Kotsay (1) fue su primer cuadrangular al pegar batazo de vuelta entera con un corredor en el camino para marcar la diferencia de los Padres y dejar en el camino a los Cerveceros.

Kotsay, que jugó con Milwaukee el año pasado, pegó a un lanzamiento con cuenta de 1-1 que le envió el relevista venezolano Francisco Rodríguez y lo mandó a lo profundo del jardín derecho cuando estaba en circulación Will Venable que estaba abordo con un sencillo.

El jonrón fue el cuarto como emergente para Kotsay y su primero desde el 9 de agosto de 2002, en Cincinnati durante su primer período con los Padres.

Kotsay fue contratado como agente libre antes de empezar la temporada por su bate zurdo desde la banca y la presencia de un veterano en el equipo.

El jardinero izquierdo Ryan Braun, de los Cerveceros, que logró su primer partido de tres vuelacercas y sumó un triplete para impulsar seis carreras en la victoria 8-3 del lunes, se fue de 4-1 con un sencillo.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo Andrew Cashner (2-1) que en un episodio dio sólo una base por bolas.

El derrotado fue Rodríguez (0-3) que en una entrada permitió dos imparables, un vuelacercas, dos carreras limpias y retiró a uno por la vía del ponche.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.