Madrid, 2 may (EFE).- El mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad y autor del gol del empate de su equipo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, mostró hoy su felicidad por ese tanto y su satisfacción pro «ayudar» a su equipo con «un punto importante» para el conjunto donostiarra.

«El equipo tenía la tranquilidad de la salvación, intentamos hacer un buen partido para la gente que nos sigue y el equipo se encontró bien. Era difícil, jugamos contra un gran equipo y al final pudimos sacar un punto importante e intentaremos acabar bien la Liga», valoró minutos después del 1-1 en el Vicente Calderón.

Vela marcó el gol del empate en el último minuto. «Estoy contento de poder ayudar a mi equipo en estos momentos que necesitaba un gol. Me voy feliz», declaró el futbolista, que reconoció que el repliegue del Atlético con el 1-0 y un hombre menos, por la expulsión de Gabi Fernández, era «lo normal, lo que cualquier equipo suele hacer».

«Nosotros fuimos más arriba, metimos gente en ataque para conseguir el empate y nos salió bien», continuó.

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela (d) celebra la consecución del gol de su equipo ante el Atlético de Madrid, durante el partido de Liga disputado hoy, 2 de mayo de 2012, por ambos equipos en el estadio Vicente Calderón. EFE

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.