Pueden darse varios motivos que hagan que la casa comience a tener mal olor, y uno de ellos es la humedad . Para evitar que se acumule agua por la humedad, luego de saber de donde proviene, se coloca en una bolsa agujereada un poco de cal, éste se encargara de absorber el líquido.

Un tema siempre complicado es limpiar las alfombras, una forma rápida de hacerlo es colocar en un balde agua tibia con amoníaco y jugo natural de pepino y frotar la alfombra con un trapo humedecido en el preparado.

Si el problema de sus manchas está en las cortinas del baño debe dejarlas durante la noche en un balde con leche, luego solo se enjuagan, y ya estarán listas para usar otra vez, libres de manchas.

Si tiene algún elemento de cuero que está acartonado, algo viejo, para que vuelva a recobrar el aspecto de recién comprado, se frota con un trapo humedecido en gasolina.

Otro temor es la limpieza del horno, para que no se le acumule cuando teanga manchas de grasa espolvoree sal encima y le serán mucho más fácil de sacar. Seguimos en la cocina, si le fastidia el humo de las frituras o el cigarrillo, para reducirlo puede prender dos velas en la habitación.

Muebles de mármol siempre son complicados de limpiar, pero si los moja con agua oxigenada pura al día siguiente sacará las manchas con gran facilidad.

Por ultimo, el mueble para zapatos a veces suelen despedir aroma, si quiere evitarlo coloque granitos de café o anís en una vasija dentro del mueble, verá que funciona.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.