ESCONDIDO.- Luego de las críticas recibidas por la administración de la ciudad por lo que se califica como exagerados aumentos a ejecutivos del gobierno local por un total de $100,000, el alcalde Sam Abed salió al paso tratando de ‘arreglar la situación’.

El jefe de gobierno de Escondido respondió que proyecto revelar “un salario de análisis competitivo”, mostrando que el incremento fuera justificado.

Sin embargo el alcalde de Escondido no quiso proporcionar información sobre el análisis cuando una publicación del norte del Condado se lo solicitó, pero aseguró que está abierto a la opinion del público.

Abed considera que el asunto se ha magnificado por los medios de comunicación y asegura que el hecho se ha malinterpretado, y salió en defensa de su gobierno al afirmar que “tenemos un gobierno bueno y eficiente”.

Pero no piensa lo mismo la regidora Latina Olga Díaz para quien el incremento de salarios a funcionarios de alto rango y de cercanía al alcalde Sam Abed, son injustificados y no representan justicia ni igualdad en los esfuerzos y servicios desarrollado por el resto de los trabajadores municipales.

Consideró que Abed, (quien tiene una posición ideologica-política opuesto a Díaz) y el Administrador de la Ciudad, Clay Philips, buscan ‘limpiar’ el error cometido, y que funcionarios pueden orientar los estudios para conseguir los resultados que desean.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.