Daniel Gilleon es un moderno luchador que representa al hombre común en contra de los gigantes corporativos que han tratado de aplastarlo en el camino por beneficio propio, sin importarles dejar heridos en su camino de ambición. Los expertos abogados de Michell y Gilleon se especializan en apoyar a todas aquellas personas que fueron heridas por un choque automovilístico, por acoso sexual, terminación del empleo y fraude corporativo.

Daniel Gilleon is a trial attorney with Mitchell | Gilleon Law Firm and is rated AV Preeminent with Martindale Hubbell, a national firm that rates attorneys. Less than 1% of all attorneys are so highly rated. This rating comes from other attorneys and the Judges in San Diego County.

Daniel Gilleon es un abogado litigante con el bufete jurídico de Mitchell | Gilleon y está clasificado AV, de alta calidad (Prominente en Martindale Hubbell), una firma nacional que califica a los abogados. Menos del 1% tienen tan alta calificación como la del abogado Gilleon por otros abogados y jueces del condado de San Diego.

¿Cómo llegaste a alcanzar esta alta calificación, que es claramente un gran honor?

Martin Dale Hubbell por lo general envía una solicitud al azar para la clasificación de muchos abogados de un area. Ellos votan de forma anónima en base a su experiencia con éste y su reputación en la comunidad legal.

Gilleon supervisa el bufete de abogados con 11 profesionales en sus oficinas de San Diego y Del Mar. Después de haber comenzado su carrera en los litigios para las Compañías de Seguros, el abogado brindará un único y experto historial en su representación de “un cliente a la vez,” y tras algunos casos exitosos tomó la decisión de representar a las personas con lesiones graves en contra de las compañías de seguros.

¿Por qué cree que su experiencia como abogado para la industria de seguros sea de beneficio?

Me dió una visión especial sobre la forma en que llevan los casos, una experiencia invaluable en la evaluación de las reclamaciones de mi cliente.

Gilleon reconoce que muy pocos abogados que manejan casos de lesiones y accidentes tienen experiencia en la corte

“Cuando los representantes de las compañías de seguros ven que el abogado de la víctima tiene poca o ninguna experiencia en juicios le ofrecen sólo $ 0.10 por dólar a la víctima porque saben que su abogado no puede, ni sabe como llevarse. Lamentablemente, la víctima se va a casa sin saber que podría haber conseguido mucho más con un Abogado Litigante de alta calificación, que es temido por las compañías de seguros. La clave es tener un abogado que las aseguranzas respeten a fin de obtener el valor completo de su caso “ – Daniel Gilleon

¿Qué hace que las compañías de seguros respeten a un abogado que representa a las víctimas?

El respeto llega al ganar casos y obtener grandes resultados después de un juicio con jurado. Cada caso es evaluado antes del juicio y se realiza una oferta en base a la capacidad del abogado para obtener un gran resultado. La capacidad para tratar casos con gran éxito requiere gran habilidad, creatividad y coraje.

Esta es la razón por la cual Gilleon decidió ayudar a las víctimas con su representación años atrás. A medida que su reputación ha incrementado, ha tenido los siguientes resultados, entre muchos otros, a modo de juicio o acuerdo:

  1. Por asalto con daño físico – caso Veredicto: $ 17.350.000

  2. Accidentes de Automóviles – Veredicto: $ 5.000.000

  3. Veredicto por Negligencia médica: $ 1.074.102

  4. Accidente en Automóvil – Veredicto: $ 1.000.000

  5. En contra de “San Diego Minutemen” Veredicto por difamación: $ 335.000

  6. Accidente en bicicletas- acuerdo : $ 1.300.000

  7. Solución de Accidentes de Automóviles: $ 3.000.000

  8. Brian Giles – en su defensa contra una demanda –

Veredicto: $ 107.000 y

$ 10 millones por su ex novia en directo en Brian Giles

por abuso y separación.

¿Qué es lo que crees que es tu mayor victoria?

Se trata de los muchos casos en que actualmente estoy trabajando y trabajaré en el futuro. Por ejemplo, actualmente siete de las víctimas que fueron abusadas sexualmente por Arévalos, el oficial de la Policía de San Diego.

Gilleon está decidido a utilizar sus habilidades con el fin de ayudar a cualquier persona que tenga un caso de trauma significativo. Su personal trabaja como apoyo a fin de ganar para el cliente ante la corte.

Gilleon puede ser

contactado en 619.702.8623, dmg@mglawyers.com,

Mitchell | Gilleon Law Firm, 1320 Columbia St. Ste. 200,

San Diego, CA 92101