Conferencia sobre prevención de embarazo en adolescentes

SAN MARCOS.- El tema relativo al notable aumento que ha tenido el problema social de adolescentes embrarazadas, sus impliacaciones y prevención, será analizado en la Conferencia Prevención del Embarazo en Adolescentes.

El evento está programado para realizarse el martes 22 de mayo en la Universidad Estatal de California, San Marcos (CSUSM por sus siglas en inglés).

Se informó que la conferencia se inicia a las 8:30 a.m. y concluye a mediodía, y tendrá lugar en el Clarke Field House Grand Salón de esa universidad ubicada al norte del Condado de San Diego, en el 333 Twin Oaks Valley Road, de la comunidad de San Marcos.

Kristine Diezman y la Doctora Beatriz Villarreal, con amplia experiencia en problemas de los adolescentes, destacan por su participación en el evento.

Encuentran cuerpo con signos de violencia

RAMONA.- El cuerpo de mujer retirada, que no ha sido identificada por las autoridades, fue encontrada en una casa móvil, en circunstancias sospechosas.

En lo que se cree se trate de un posible caso de asesinato, ocurrió en el 1200 de H Street, de acuerdo con oficiales del Sheriff del Condado de San Diego.

“Debido a obvias señales de violencia en el cuerpo”, los paramédicos salieron de la casa móvil y exigieron la intervención de oficiales del Sheriff, dijo Larry Nesbet.

Ratifica sentencia

Vista.- Un juez ratificó la sentencia en contra de Peter Thomas Ziskin, un conocido exprofesor de Rincón Middle School arrestado en el 2005, y acusado de 17 cargos de abuso sexual contra estudiantes.

Ziskin fue sentenciado a 15 años de prisión en una cárcel estatal en julio del 2006, y el Juez de Vista, Runston Maino, negó la solicitud de modificación a la sentencia original, emitida hace seis años.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.