SAN LUIS.- Buscando sacar al equipo de la mala racha en la que se encuentra, la directiva del equipo de fútbol soccer de la Primera División de México, eligió a Rubén Omar Romano como su Nuevo técnico.

Se indicó que el gran delantero exmundialista Enrique Borja, presidente de los ‘Auriazules’ o ‘Tuneros’ del San Luis desechó otras opciones y eligió al entrenador argentino, quien recientemente restableció el sello competitivo y ofensivo con Santos Laguna, hasta llevarlos a dos finales consecutivas.

Una fuente allegada al equipo San Luis aseguró que sólo faltan detalles para hacer oficial la llegada de Romano al equipo. Sin embargo, ni el entrenador ni el mismo Enrique Borja fueron localizados para ratificar la información.

El entrenador argentino llevó a las finales del Bicentenario 2010 y Apertura 2010 a Santos Laguna, perdiendo primero el título ante Toluca y después ante Monterrey, defendiendo el sello ofensivo del equipo.

Enrique Borja fue designado como el nuevo presidente de San Luis luego de que el equipo fue vendido a Jorge Nacer Gobera, propietario del diario El Economista y empresario en otros rubros.

Por lo pronto, el mismo informante ratificó que San Luis sólo tiene unos pequeños detalles pendientes con Romano, pero ninguno de magnitud como para impedir su presentación como entrenador en esta misma semana.

El siguiente paso, dijo el portavoz sanluisino, será revisar la lista de jugadores disponibles en San Luis, depurar al grupo y buscar posibles refuerzos dentro de México y en el extranjero.

San Luis terminó el Clausura 2012 en el sitio 16 con la mayor cantidad de derrotas de los 18 competidores, con un total de 11, y durante ese período utilizó a René Isidoro García y a Sergio Bueno como entrenadores.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.