CHULA VISTA.- Equipos de fútbol sóccer de muy buen nivel y que son ‘cantera’ o diamantes que se continúan puliendo en los campos de San Diego.

Para muestra dicen que basta un botón, y la gráfica es elocuente al mostrar el empeño que estos dos pequeñosjugadores de los conjuntos Craxy Kickers (en pantalón verde) y Green Hornets (pantaloncillo azul) luchan por la posesión del balón.

Ambos equipos juegan en la Liga AYSO 116 (American Youth Soccer Organization, por sus siglas en inglés).

En la liga toman parte niños cuyas edades van de los 6 a los 8 años de edad, con equipos representativos de las comunidades de Bonita, East Chula Vista, East Lake y Rancho del Rey.

La mañana del sábado 5 de mayo acudieron al campo Voyagwer Park de Rancho del Rey la familia integrada por el matrimonio latino formado por Arturo Marrón y Estela Clark, quienes en todo momento estuvieron dando un fuerte apoyo a su hijito: Anthony Clark Marrón.

En otro escenario, el Equipo Femenil Rebels, perteneciente a la exigente liga San Diego Youth Soccer Club, se enfrentó en un partido amistoso al Varonil Aztecs, en un juego muy movido y en el que las muchachas demostraron su organización en todas sus líneas, velocidad y habilidad para manejar el balón.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.