PARQUE ESTATAL DESIERTO ANZA-BORREGO.- El cuerpo que se piensa pertenece al estudiante Guillermo Pino, de psicología de UC San Diego, fue encontrado en una profunda cueva cerca de Anza-Borrego, al desierto al Este del Condado.

Los restos del infortunado hombre fueron descubiertos a corta distancia del sitio en que se vio por último a Pino, de 24 años de edad, quien fue reportado extraviado por los miembros de su familia, el pasado 8 de abril.

De acuerdo con sus familiares, el muchacho estaría haciendo un viaje de exploración al área del Arroyo Tapiado en la comunidad del Parque Estatal de Anza Borrego también conocida como ‘the Badlands’ (tierras malas).

Lo curioso es que se afirma que fue un sueño de la madre quien la orientó a encontrar el sábado 5 de mayo por la tarde, el cuerpo del que se cree es el joven extraviado.

El hecho es que en una ininterrumpida búsqueda de alrededor de cuatro semanasdel joven latino, miembros de la familia encontraron, empleando una cámara, el cuerpo del que piensan es su ser querido, y el cual se encontraba en una sinuosa caverna localizada a unos 60 pies de profundidad.

La confirmación de si se trata del cuerpo de Guillermo Pino, la dará a conocer en los próximos días el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.