VISTA.- Tres mujeres fueron arrestadas vinculadas a una red de prostitución en un golpe asestado por el Departamento del Sheriff, y en el cual se decomisaron $3800 dólares, en efectivo.

Danyelle D. Eans, de 22 años de edad, April J. Blohm-Young, de 21 y Tanisha Demeryers, de 19, fueron aprehendidas bajo los cargos de solicitud de prostitución, posesión de la droga conocida como metanfetamina o ‘cristal’ y conspiración para cometer un crimen.

De acuerdco con la versión ofrecida por el Oficial Joe Mata, las tres mujeres fueron enviadas y consignadas a la prisión de Vista del Condado de San Diego.

Los arrestos fueron realizados por el grupo que se dedica a investigar los delitos de tráfico humano y prostitución, y tuvo lugar entre las 2 p.m. y las 8 p.m. del sábado 12 de mayo,

El Oficial del Sheriff Joe Mata recordó que un operativo similar tuvo lugar el pasado 29 de abril, cuando se arrestaron a cinco personas, y se adelantó que se continuarán las investigaciones para tratar de arrestar a más involucrados en esta red de trata de blancas.