Después de una carrera de 45 años entreteniendo al público latino, y con más de 24 fechas confirmadas en la unión americana, San Diego fue la segunda parada en su lista de conciertos. El rey de las rancheras arribó a escena con su majestual mariachi y su elegante traje, salió Vicente Fernández el pasado sábado, 12 de Mayo, en el Cricket Wireless Amphiteater.

El cantante no fue el único triunfador en el condado con un lleno total en el sitio, La Asociación de Tres Años, colaboradores con los conciertos de Fernández, espera recaudar $300,000 para el “Hispanic Scholarship Fund” y otorgar más de 70 becas Universitarias en las Ciudades donde se realizarán los conciertos.

Continuando con su larga tradición de apoyo a la comunidad hispana, Budweiser, la Fundación Anheuser-Busch y Fernández se asociarán por tercer año consecutivo en una causa filantrópica en beneficio del Hispanic Scholarship Fund (HSF). Antes de cada concierto, un estudiante latino local recibirá una beca universitaria y tendrá la oportunidad de conocer a Fernández detrás de bambalinas.

Vicente Jr. hijo de Fernández, abrió el concierto con composiciones personales y remasterizaciones de clásicos rancheros, su reciente álbum titulado, “Los 2 Vicentes”, dándo honor a su padre al compartir canciones al lado del rey.

“Yo sigo cantando mientras ustedes sigan aplaudiendo…” comentó Vicente, mientras todos pedían escuchar la esperada melodía de “El Rey”, una de las más entonadas de la noche. “En San Diego sigo siendo el rey…” cantó al final de la canción.

Tras compartir varias de sus experiencias en su vida y su carrera, el artista habló sobre su residencia en la vecina ciudad fronteriza “Vivi varios años en Tijuana…” comentó antes de cantar la “Cachanilla…” en honor a su público del otro lado de la frontera.

Sus lagrimas conmovieron al púbico cuando comenzó la despedida y tras un inolvidable concierto dio las gracias a sus asistentes por su presencia y salió tras el escenario mientras los presentes continuaban su petición.

Para ver más fotografías de este legendario evento visita www.ellatinoonline.com y dale clic en Fotogalerías.

Rebecca Castrejón

ElLatinoOnline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.