LONDRES, INGLATERRA.- Los Juegos Olímpicos del 2012 se realizarán del 27 de julio al 12 de agosto en la ciudad de Londres, Inglaterra. Y, aunque, en un inicio, esta candidatura fue cuestionada porque se consideró que Londres no contaba con las infraestructuras deportivas necesarias, finalmente fue elegida como sede de la edición XXX de los Juegos Olímpicos, convirtiéndose en la primera ciudad en ser tres veces anfitriona de los grandiosos juegos en 1908, 1948, 2012.

Las Olimpiadas de Londres 2012 contarán con más de 25 deportes, los mismos que veremos en distintas etapas durante las 302 competencias que tendrá el magno evento deportivo.

En relación a las entradas, se pusieron a disposición de reserva más de seis millones deentradas desde el pasado 15 de marzo (sólo podían realizar la compra de boletos en la web oficial las personas residentes del Reino Unido o de otros treinta naciones europeas designadas). La reserva de boletos para las olimpiadas se realizaron hasta el 25 de abril pasado, teniendo en consideración que realizar la reserva no garantizaba que al final pudiera realizar la compra. Los afortunados que fueron seleccionados para comprar las entradas de las Olimpiadas de Londres en 2012 fueron notificados por las agencias designadas a partir del 24 de junio para indicarles las formas de pago.

Precios de los boletos

Los precios para las Olimpiadas de Londres 2012 tendrán una media de 500 euros, la más barata costará 30 euros y las más caras tendrán una media de 800 euros.

Los adultos que tengan más de sesenta años contarán con entradas especiales que tendrán una media de 20 euros, al igual que los menores de 22 años.