VISTA.- Dortohy Grace Marie Maraglino, de 36 años de edad, es la tercera persona y segunda mujer involucrada como sospechosa del asesinato de Brittany Killgore.

El cuerpo sin vida y desnudo de la esposa de un militar comisionado en Afganistán fue encontrado, el pasado mes de abril, junto a un basurero en un camino rural en el sur del Condado de Riverside.

Con anterioridad ya fueron arrestados en relación al caso Jessica Lynn López, de 25 años de edad, y el Sargento de Marine Corps, Louis Ray Perez, de 45.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima Brittany Kilgore habría tenido planes para salir con Pérez a Gaslamp Quarter (en Downtown) y una mujer que canceló la cita de ultimo minuto.

Otro elemento clave en relación con el crimen habría sido la solicitud urgente de ayuda a un amigo por parte de Brittany, en un mensaje de texto, lo que sería confirmado por el Fiscal Patrick Espinoza.

Otro hecho es que Killgore acababa de llenar una demanda de divorcio buscando la solicitud del militar, y las cosas se complicaron cuando habría decidido encontrarse con Pérez.

Luego las autoridades encontrarían el 17 de abril su cuerpo en una maleza de Lake Skinner, horas después paramédicos llamarían a agentes policiacos notificando de la presencia de Jessica Lynn Lopez , en un motel, con cortadas que denotaban un intento de suicidio.

Pero eso no fue todo, pues más tarde encontrarían rastros de sangre de Killgore y un arma de fuego en el vehículo de Louis Ray Pérez.

Así, ahora con el arresto de Dorothy Grace pareciera que el misterio de la trama comienza a desenredarse y se le presentan nuevos elementos a los investigadores para la presentación de mayores evidencias en torno al caso.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron mientras el militar Cory Killgore se encontraba comisionado en combate, en Afganistán.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.