SAN DIEGO.- Andy Van Le y su equipo de abogados han ganado legítima fama de ser un grupo de profesionales muy agresivo y que atiende muchos casos que otras oficinas no quisieron afrontar.
Su especialidad en accidentes de automóviles y lesiones personales le han permitido ganarse la confianza de sus clientes a los que Van Le (con más de 14 años de experiencia) y sus abogados representan ante la Corte de San Diego
“Andy Van Le es el mejor. El y su oficina (Accident Law Center) me ayudaron en un caso de accidente de carro. Ellos tomaron el caso cuando ninguna otra oficina quiso hacerlo, y lograron un gran juicio a mi favor”, dijo Juan, un hombre latino quien se mostró ampliamente satisfecho de la gestión.
“Abogados muy agresivos me ayudaron a obtener resultados en mi caso que incluía lesiones por accidente de vehículos. Yo de inmediato contacté a esta oficina y ellos se preocuparon por cada detalle respecto a los daños”, dijo otro cliente al rendir su testimonio.
Al preguntarle cuál es en su concepto lo que hace la diferencia entre la compañía Accident Law Center y otras de este ramo legal, a lo que respondió que es “su grado de eficiencia”, pues al aceptar y hacerse cargo de los casos, los asumen con toda la responsabilidad y compromiso hacia el cliente que ésto implica.
Es tal la confianza en la capacidad y agresividad de esta firma de abogados especializados en accidentes de carros y lesiones personales, “que simplemente si no ganan, no cobran”.
Otro elemento a favor es que la firma, dijo, cuenta con personal que habla español y entiende la cultura de los latinos, porque forma parte de ella, y por eso han ganado muchos casos en favor de miembros de la comunidad Latina.
“Yo me caí de un almacén y realmente sufrí lesiones muy serias, pero (la administración) del negocio se negó a pagar los daños afirmando que era un error mío, por lo que llamé a la oficina de Andy Van Le y ellos fueron capaces de pagar por mis facturas médicas, y por mis lesiones”, dijo otro testigo.
Desde su fundación en 2007 esta compañía se encuentra categorizada bajo la denominación de Servicios de Oficina de Abogados (Attorneys Service Bureau), pero además de los mencionados, la firma de abogados profesionales ofrece servicios en material de divorcios, orientación legal, consejo legal a los negocios y corporativos.
Andy Van Le invitó al público a que le llame para una cita para analizar su caso, sin compromiso, al (619) 525-0001, le envíe un correo electrónico a: andy_van_le@yahoo.com o acuda personalmente al 401 West A St., Suite 1615 en el centro de San Diego, donde el personal de Accident Law Center le atenderá con gran placer de poder servirlo.