En promoción a su nueva cinta “What to Expect When You’re Expecting”(en cines mayo 18), una comedia romántica que trata sobre las dificultades que enfrentan los hombres ante la paternidad, el actor brasileño comparte crédito junto a la guapa Jennifer Lopez.

Rodrigo Santero habló con El Latino sobre su experiencia en la película, el trabajar junto a JLO, nos dio una adelantadita de sus próximos proyectos y nos comentó que San Diego es su lugar favorito para “surfear”.

¿Cuéntanos de tu personaje Alex en la película?

Alex es el esposo de Holly (Jennifer López). Y ellos están en el proceso de adoptar un bebé, este comienza a sentirse muy inseguro de ser padre y está realmente asustado. Se va con un grupo de padres que se reúnen en el parque con sus hijos y le cuentan como es la paternidad, las ventajas así como sus desventajas.

¿Y tu te has sentido como Alex? ¿Estas listo para tu próxima fase en la vida, el ser padre?

¡Claro que si!, este es un sentimiento muy común, nadie esta listo para ser padre, esperamos una respuesta racional que nos muestre como estar listos, pero no existe. Creo solo alguien que lo desee sumamente esta preparado para tomar ese paso.

¿Cómo fue trabajar junto Jennifer Lopez en el set de grabación?

Fue una gran experiencia, trabajar con ella fue muy fácil, me ayudo mucho en las escenas y la química fue muy fácil entre nosotros.

En este filme trabajas alrededor de grandes actores como Cameron Diaz, Chris Rock, entre otros. ¿Con quien te gustaría compartir créditos en futuras cintas?

¡Oh!… Amaría trabajar junto a Kate Blanchett, es una gran actriz.

¿En qué otras películas te miraremos este año?

El próximo mes seguiré rodando una nueva cinta, es la posterior a 300, Battle of Artemisia, con el personaje de Xerxes, al final del año saldrá The Last Stand(personaje de Frank Martinez), y tengo un proyecto con HBO acerca de un jugador y personaje del fútbol brasileño llamado Heleno de Freitas.

¿Nos visitarás en San Diego este año?

Me encanta San Diego, es uno de mis lugares favoritos para practicar el SURF, a veces tomo el tren y en todo el camino me la paso leyendo hasta llegar, de Los Ángeles a San Diego. Me encanta La Jolla, sus playas, PB, Sunset Cliffs, Misión Beach, etc.

¿Dónde te miras en 10 años?

Soy un soñador, en 10 años tendré 46 y me gustaría tener hijos para entonces, una familia, seguir trabajando y creciendo en lo que me gusta.

Rebecca Castrejón

ElLatinoOnline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.