SAN DIEGO.- El concilio de la ciudad aprobó en forma unánime un plan que podría resultar en un aumento en el número de eventos que tienen lugar en Petco Park durante la actual temporada de béisbol.
El acuerdo-enmienda fue firmado entre el gobierno de la ciudad y el equipo Padres de San Diego. Ambos tienen responsabilidades en la administración de la comunidad donde se encuentra el parque.
Directivos del equipo Padres consideran que esta enmienda “proporcionará incentivos financieros para poder tener más eventos”.
Anteriormente, los Padres habían recibido 30 por ciento de los ingresos deridados de eventos especiales y los cuales tuvieron lugar durante las estaciones de otoño e invierno.
La directiva del equipo ligamayorista busca compartir el 70 por ciento de la cantidad recibida por los eventos especiales durante la temporada de béisbol.
Los Padres, quienes copropietarios de Petco-Park con el gobierno de la ciudad, también cubren algunos gastos de operación. Por lo que compartir bajos representa para ellos una carga financiera en el periodo comprendido entre el fin de la temporada y el 1 de marzo.
Servicios El Latino
Ellatinoonline.com