Con la sorpresa de que nos acompañará en San Diego este 2 de junio en el evento Celebrando 2012, el actor de Traffic platicó de la gran motivación que obtuvo por la mujer especial de su vida “Mi mama es actriz, ella sola nos crió y nos dio el regalo de las artes, por eso soy actor y comparto este regalo a través de mi labor humanitaria hacia la juventud…”, añadió el actor que su madre, fue la gran fundación por su amor a la actuación.

Yenque se ha caracterizado no solo por sus brillantes papeles en la televisión norteamericana(Traffic, Nip/Tuck, Heroes, Lost, entre otros), desde años atrás ha participado en ayudar a los jóvenes por medio de las artes, ya que ha expresado que la creatividad es la mejor manera de aprovechar el talento temprano y fue así como fundó “Arts for a Better Tomorrow”. En su labor filantrópica ha puesto una sonrisa en niños del orfanato Casa Hogar Sion de Tijuana con sus continuas visitas al sitio.

Próximamente lo miraremos en la nueva serie de NBC “1600 Penn”, una comedia ha estrenarse este invierno al lado de Bill Pullman and Jenna Elfman.

Rebecca Castrejón

ElLatinoOnline.com