ESCONDIDO.- El distrito de salud Palomar Health ha comenzado una amplia campaña para notificar al público acerca de la reubicación (pendiente) del departamento de emergencia del Hospital Palomar en el centro de Escondido al nuevo Palomar Medical Center (Centro Médico Palomar) en el oeste de Escondido.

El departamento de emergencia, en el hospital centro de 555 East Valley Parkway, cerrará el 19 de agosto y reabrirá el mismo dia en el nuevo Palomar Medical Center del distrito de salud Palomar Health en la 2185 West Citracado Parkway en Escondido.

El Hospital Palomar en el centro, 555 East Valley Parkway, permanecerá abierto y se especializará en la atención en mujeres, niños, salud conductual y servicios de rehabilitación, al agregar un centro de atención de urgencia.

El hospital había sido conocido en inglés como Palomar Medical Center pero fue recientemente cambio su nombre a Palomar Health Downtown Campus (Campus Centro de Palomar Health).

Palomar Health lanzó su campaña de información a principios de este año. El plan incluye el uso de impresión y anuncios de radio, avisos legales, boletines de la comunidad, cartas, carteles, señalización, las redes sociales, volantes, carteles, comunicados de prensa y publicaciones internas para notificar al público acerca de la reubicación de los servicios de emergencia. El distrito está distribuyendo material en inglés y español.

El nuevo Palomar Medical Center incluirá 50 salas de emergencia y trauma, 19 más de actualmente disponibles en el Hospital Palomar en el centro. Se espera que el departamento de emergencia, ubicado en el primer piso del hospital nuevo, vea a casi 70,000 pacientes durante su primer año. Para obtener más información acerca de la reubicación, visite: www.PalomarHealth.org/ERmove.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.