El jugador ecuatoriano Fidel Francisco Martínez se ha convertido en el primer refuerzo para el equipo Xoloitzcuintles de Tijuana de cara a la Torneo Apertura 2012, procedente del club Deportivo Quito, quien dejó una grata sensación por su actuación en la ultima edición de la Copa Libertadores. Este jugador de tan sólo 22 años se desempeña como mediocampista por derecha, como volante de creación, antes de incorporarse al Club fronterizo fue pretendido por varios equipos de la liga mexicana tales como Pachuca y Toluca por su habilidad y movilidad en el área rival, pero fue el equipo rojinegro que comanda Antonio Mohamed el que gozara de los servicios del sudamericano al cerrar la contratación por una cifra que no fue dada a conocer a los medios informativos pero donde ambas directivas llegaron a un mutuo acuerdo para que el jugador porte la camiseta del Club al que ahora pertenece su pase que fue en compra definitiva, por lo cual el equipo de Xolos es dueño de la carta del jugador.

Fidel Martínez debutó en el equipo Caribe Junior, mas adelante perteneció a Independiente J. Teran, defendió también los colores de Cruzeiro por un año y a Deportivo Quito desde 2010 hasta la fecha. A partir de este mes de mayo, se estará incorporando para llevar a cabo todos los exámenes médicos y físicos que se requieren en el club y posteriormente se integrará a los trabajos de pretemporada.

Por otro lado, el tema de la cancha sintética puede ser o no factor que afecte su colaboración con el equipo ya que deberá de adaptarse a este tipo de superficie a la brevedad posible ya que el próximo torneo comienza a finales de julio. El jugador fue presentado el pasado viernes en las instalaciones de la sala de prensa del Estadio Caliente.

Además de la llegada de Fidel Martinez se suman al plantel las altas del delantero Alfredo Moreno y el retorno al club del también delantero Diego Olsina.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.