Por tercera ocasión, Drew Barrymore de 37 años, contrajo matrimonio, esta vez con el comerciante de arte Will Kopelman en una villa en Montecito, California, propiedad de la actriz.

Tras cinco meses de noviazgo, la pareja se casó en una celebración sencilla, clásica y oficiada por un rabino, confesó una fuente a la revista «People» .

Entre los invitados que acudieron a la ceremonia estuvieron Jimmy Fallon, Busy Philippsy y Cameron Diaz, quien fungió como dama de honor de Barrymore, debido a la estrecha relación que tienen las actrices.

La protagonista de «Los ángeles de Charlie» , quien está embarazada de su primer hijo, lució un vestido blanco de Chanel, firma en la que el novio fue el presidente ejecutivo.

En forma reciente, la actriz declaró a una revista: «Will tiene una familia increíble. Estoy tan enamorado de su familia como lo estoy de él» .

Anteriormente, Barrymore estuvo casada en 1994 con el dueño de un local nocturno llamado Jeremy Thomas, durante un mes, y luego contrajo matrimonio con el comediante Tom Green, entre 2001 y 2002, indicó «People» .

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.