Polifacético y exótico, asi se le ha llamado al clásico de Miguel Bosé, quien anunció oficialmente la fecha de publicación de “PAPITWO”, su nuevo álbum de duetos junto a una gran cantidad de artistas invitados. Al igual que en el lanzamiento de la primera parte en Marzo de 2007, habrá dos ediciones del álbum: la versión estándar con los nuevos duetos (éxitos de la carrera de Bosé) más una canción inédita que el cantante interpreta junto a Penélope Cruz. Y simultáneamente se publicará una Edición Especial con otros 14 duetos que el cantante ha publicado a lo largo de su carrera en discos ajenos.

ser menos. La gran lista de éxitos y de colaboradores hace presagiar un éxito y una respuesta popular a la misma altura.

La larga lista de artistas y amigos invitados incluye varias sorpresas, entre ellas una canción inédita interpretada junto a la actriz Penélope Cruz “DECIRNOS ADIOS”. Precisamente esta preciosa canción no es un clásico de Miguel Bosé sino una composición de Eduardo Cruz, hermano de la actriz. Desde Italia viajaron los cantantes Tiziano Ferro y Jovanotti, para aportar su talento en “AMIGA” y “MIRARTE” respectivamente. Aleks Syntek es el invitado de honor en “DUENDE” mientras la vocalista Ximena Sariñana imprime su estilo inconfundible en “AIRE SOY” el cual será el primer sencillo para Estados Unidos y América Latina. Colobia está representada por Juanes en una gran versión de “PARTISANO” mientras la República Dominicana aporta su sabor caribeño en la persona de Juan Luis Guerra gracias al que se ha conseguido una increíble versión de “CREO EN TI” con un ligero sabor a Bachata. Desde España realizan su aportación Alejandro Sanz “TE COMERIA EL CORAZON”, Dani Martín en “TE DIGO AMOR”, Joaquín Sabina en una versión electrónica de “SOL FORASTERO”, Bimba en “SHOOT ME IN THE BACK”, Helen de Quiroga (la inevitable corista en las giras de Miguel) en “CON LAS GANAS DE DECIRTE” y la revelación musical Pablo Alborán en la canción “PUEDE QUE”. Por último, la canción que será el primer sencillo en España fue uno de los mayores éxitos de los principios de la carrera musical de Bosé; “LINDA”, interpretada en esta ocasión junto a la excepcional vocalista Malú.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.