Como parte del programa llamado Junior Achivement Company Program, 17 grupos de estudiantes de High School abrieron sus propias compañías este año.

Y siete de ellos están en Hilltop High School, una de las empresas que diseñó un juego virtual (app) para un iPhone, durante un evento realizado el sábado 24 de mayo en el Scottish Rite Center en Mission Valley.

Estudiantes representantes de las ciudades de Poway, Chula Vista, Clairemont, Scripps Ranch, Mission Bay, así como los programas después de escuelas de Jewish Family Services, Harmonium y Jacob Center.

Al final, las tres ganadoras fueron Place-Mate, Local Noise y Cast-A-Waste, proyectos que a juicio del jurado (un panel formado por diez juices) reunieron los requisitos necesarios para calificar como empresas innovadoras.

Los tres ganadores del Condado tendrán oportunidad de concursar en el certamen nacional denomiando: “Norteamerican Competition” (Competencia Norteamericana), a realizarseen Washington, D.C., durante este verano.

Cabe hacer mención que durante el evento, que tuvo lugar de las 3:30 a las 7:00 p.m., el panel de juices revisó a detalle los proyectos empresariales presentados por los estudiantes, y con base en ello, emitió su veredicto.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.