CHULA VISTA.- Un hombre de 68 años de edad se disparó al pecho, con consecuencias fatales, frente a varios testigos.
El incidente ocurrió poco antes de las 9:30 a.m. del viernes 1 de junio, a la entrada de una unidad habitacional de Chula Vista.
De acuerdo con el Teniente Scott Arsenault, del Departamento de Policía de Chula Vista, el hombre apuntó con una pistola hacia su pecho y jaló el gatillo.
Los oficiales de policía local encontrarían el cuerpo sin vida con la pistola en una mano y una nota de suicidio en la otra, de acuerdo con el reporte policiaco.
Aunque paramédicos llevaron el cuerpo del hombre al hospital, ya no había nada qué hacer pues se confirmó que el hombre, cuyo nombre no había sido hasta ese momento revelado porque se tenía que informar a sus familiares, había perdido la vida.
Trascendió, no obstante, que momentos antes de que el hombre se quitara la vida había acudido a una sucursal de (Credit Union) la Unión de Crédito que se encontraba cruzando la calle de la estación de policía local.
De acuerdo con el Teniente Arsenault,el ya fallecido habría dicho a una cajera que “se encontraba poniendo sus asuntos en orden”, la habría mostrado el arma y anticipado que iba a quitarse la vida, y salió del banco.
Un empleado del Departamento de Policía sería testigo presencial del homicidio, pues –de acuerdo con su testimonio- vería como oprimiría el gatillo y caería al piso.
Servicios El Latino
Ellatinoonline.com