El piloto colombiano Juan Diego Piedrahita ocupó la octava posición, en la quinta válida del campeonato Star Mazda Series, que se realizó en el óvalo Lucas Oil Raceway, ubicado en Indianapolis. La competencia la ganó el piloto Connor de Phillippi.

“Fue una competencia muy difícil, porque trabajamos duro en el setup del carro, y no lo pudimos encontrar, le doy gracias a mi equipo por la entrega para desarrollar el auto y desde ahora vamos a empezar a trabajar para nuestra próxima carrera” afirmó Juan Diego Piedrahita.

Piedrahita se ubicó sexto en la primera práctica oficial 21.072 segundos, a dos décimas del primero. En la segunda práctica oficial fue P9 con un tiempo de 21.264 segundos. En la clasificación fue P4 con un tiempo de 20.714 a dos décimas de Connor de Phillippi, quien se quedó con la pole.

Juan Diego Piedrahita después de esta competencia continuó en el quinto del campeonato con 89 puntos, el líder actual es Jack Hawksworth con 129. La próxima carrera de la categoría Star Mazda se llevará acabo en el ovalo de Iowa.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.