CHULA VISTA.- El deporte del Rugby se ha vuelto tan popular que será introducido en los Juegos Olímpicos del 2016.

Por su crecimiento tan vertiginoso es que precisamente The South Bay YMCA y el Departamento de Recreación de Chula Vista han unido sus fuerzas para llevar a cabo para traer este deporte a nivel local.

Diseñado para desarrollar habilidades físicas y mentales básicas de rugby, del 11 al 15 de junio y del 18 al 22 de junio próximos se abrirán dos clínicas para niños y jóvenes de ambos sexos, entre los 5 y 18 años de edad.

Los juegos tendrán lugar (para los que se inscriban para los partidos que inician el 11 de junio) en SALT Crewek Community Park, en el 525 Hunte Parkway, de las 9:00 a.m. al mediodía, y para los que se registren el 18 de junio, en Eucalyptus Park, en la calle Cuarta y C, también de 9:00 a.m. al mediodía.

Se dio a conocer que con una cuota de inscripción simbólica ($75), los interesados en aprender o practicar este bello deporte podrán inscribirse en South Bay YMCA por medio del sitio de internet: www.southbay.ymca.org, dando ‘click’ en la opción: “youth sport y seleccionando: “youth rugby”. También puede llamar para mayor información al (619) 421-8805, extensión 11112.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com