SAN DIEGO.- Si la mujer no tiene estabilidad emocional, no podrá estar dentro de un hogar estable, con niños saludables ni tener un buen matrimonio.

Las anteriores consideraciones las hizo María Cristina Marrero, directora de la revista especializada Siempre Mujer, con 7 años en el mercado editorial de Estados Unidos y considerada como única en su género que aborda temas tan variados como estilo de vida, finanzas, casas y tiempo para tí (para la mujer).

Reconoció que aunque es incuestionable que la mujer latina es el pilar de la familia por su espíritu emprendedor y de lucha todavía tiene que poner atención en si misma, antes que en los demás.

Indicó que en una encuesta que se llevó a cabo acerca de las prioridades de las mujeres latinas se encontró que en primer término apareció la primera fue la familia, seguido por el trabajo, la casa y al último ella. Sin embargo, un segundo sondeo arrojó un orden diferente de las prioridades: Ella, carrera, la familia, la casa y el trabajo.

La periodista, de 32 años de edad, destacó la labor de educación y concientización de la mujer del encuentro Celebrando!, “porque siempre celebramos el esfuerzo de la mujer’ y ese es el objetivo de la publicación Siempre Mujer.

Al señalar que la revista nació como un medio para motivar a las mujeres hispanas –muchas de las cuales han sufrido de abuso y violencia doméstica por parte de sus esposos y novios- ejemplificó que en la próxima edición de Octubre-Noviembre, que estará dedicada a Mujeres que Inspiran- se busca destacar la labor social desarrollada por quienes antes no tenían una causa por qué luchar.

María Cristina Marrero agregó que siendo ella una mujer con 33 años de edad, tiene el propósito de llegar a las chicas más jóvenes, sin descuidar a otros segmentos de edades que tradicionalmente ha estado incluido en la publicación.

En conferencia de prensa dijo no ser ‘feminista’ y la revista no es sólo para la mujer, y destaca la valía de los hombres inteligentes, a los que “les hemos quitado el poder” y a los que –en su concepto- se les debe restituir.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.