SAN DIEGO.- Los exagentes de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol), Kallie Helwig, de 24 años de edad, y Gerald Torello, de 35 fueron arrestados por oficiales del Departamento del Sheriff de San Diego, según trascendió.

La corporación afirmó que el motivo de su detención se originó a que Helwig y Torello se vieron involucrados en problemas que involucró a una mujer durante la presentación del popular Circo Du Soleil, que estuvo en terrenos de Del Mar a finales del pasado mes de mayo.

Así, de acuerdo con la versión ofrecida por un vocero del Departamento del Alguacil (Sheriff) de San Diego, Kallie Helwig fue arrestado por conducta inapropiada denunciada por una mujer, mientras el agente Gerald Torello fue detenido acusado de encontrarse drogado.

Pero el asunto grave en contra de estos dos agentes de la Patrulla Fronteriza es que habría habido personas que asistieron a la función quienes habrían reportado excesos de los dos oficiales de inmigración, uno de los cuales estaría involucrado en aparente acto de sexo oral durante el tiempo en que tuvo lugar el espectáculo circense, conforme a las investigaciones que realiza la oficina del Sheriff en torno al caso.

Incluso, testigos, sostienen que asistentes del público habrían pedido a los agentes que cesaran su inmoral conducta, aunque todo ésto es parte de la investigación en proceso. Un canal de televisión local reportó que “varios testigos (incluyendo niños) vieron a una mujer cuando supuestamente realizaba sexo oral con su pareja, y cuando se les solicitó que se abstuvieran, ambos accedieron, en principio”.

Incluso una mujer (testigo) identificada sólo como “Jenny” habría pedido a la pareja que parara.

Los oficiales del Sheriff indicaron en su reporte de hechos haber sido llamados a el Cirque Du Soleil, que se encontraban en Jimmy Durante Boulevard en las instalaciones de La Feria den Del Mar, alrededor de las 7:40 p.m.del 27 de mayo pasado.

Jenny, una doctora militar, indicó que estaba saliendo del espectáculo, cuando vio que el hombre y la mujer la estaban esperando a la salida. Fue en ese momento cuando las cosas se tornaron violentas, dijo.

“Luego la mujer me dio un golpe en el lado izquierdo de la cara, además de pegarme en mi quijada”, indicó.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com