Después de 6 años de no presentarse en la feria del condado, los originarios de Mexicali, Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín, hicieron gritar a miles de seguidoras que gozaron de las canciones del trío Reik, desde la popular “Yo Quisiera” de su primer álbum ReiK, hasta la canción Peligro proveniente del disco de igual nombre.

“Aunque no somos ni de Tijuana ni de San Diego estamos en casa…” comentó Jesús Navarro, vocalista de la agrupación, quien se mostró amable no sólo en la conferencia de prensa, también cuando compartió momentos con sus seguidoras que salieron tras bambalinas felices de conocer a los simpáticos artistas.

Su próximo disco sigue pendiente ya que los Reik continúan con su gira Peligro; pero nos adelantaron que grabaron la canción “Creo En Ti” en español, inglés, portugués e italiano, cuyos videos pueden ser vistos por sus fans en su canal de Youtube.

Los Cachanillos no se quedaron sin expresar su opinión por las próximas elecciones de México y la controversia que existe de las celebridades cuando apoyan a cierto partido pero ellos tuvieron una respuesta muy parcial, “No debemos ser una juventud apática, si no tienes una opinión pues ve y vota por ninguno, pero ve y diles, no te quedes sin votar…” añadió Navarro.

Así como Reik buscó su lugar en la escena musical de Latinoamérica y ahora es un grupo galardonado internacionalmente, existen otros que siguen luchando por su espacio “No dejen de luchar y me alegra que haya tanto talento en la región…” agregó el guitarrista Julio Ramírez.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.