SAN DIEGO.- La Liga Aztecs, una de las más importantes del sur de California, llevó a cabo las finales, en el Torneo de Primavera-Verano y en el cual tomaron parte 92 equipos en edades desde los 5 a los 19 años.

En un ambiente de emociones, ánimo y porras de los padres de familia, el torneo culminó con éxito en un sábado muy agradable para jugar el fútbol, pero sobre todo con respeto entre los simpatizantes de los conjuntos que disputaron la final.

Eliud Campos, presidente de la Liga, felicitó a los participantes y dijo que “tantas familias (de ascendencia latina en su mayor parte) no se pueden equivocar, y por eso en este torneo hay tan buen ambiente y ya es tradicional por casi 15 años”, tiempo en el que por cierto Campos ha estado de alguna forma presente.

Recordó que “cada primavera, equipos de la comunidad de San Diego participan conjuntos que se encuentran a nivel de fútbol (sóccer) recreacional (de iniciación) y competitivo, donde jugadores con mucho talento ponen el mayor de sus esfuerzos buscando llevarse el primer lugar y concretar el sueño y la gloria de levantar el trofeo de campeones en la temporada”.

Luego de recordar que ahora muchos de estos conjuntos se preparan para tomar parte en la exigente Liga Presidio (la más importante del Condado de San Diego), reiteró su reconocimiento a los finalistas y a los campeones, en un torneo, que en su opinión, fue redondo y muy positivo para todos los participantes.

A continuación los equipos que disputaron la final, en sus diferentes categorías:

Juego: Campeón:

BU-6, Xolos vs. Chicanitos , Xolos

BU-7, Aztecs Boca vs. Aztecs Inter, Aztecs Boca

BU-8(A), Aztecs Walter vs. Manchester, Manchester

BU-8(B), Barcelona vs. Galaxy, Barcelona

BU-9, Brasil vs. Aztecs Pachuca, Brasil

BU-10, Rec. México vs. Galaxy, Galaxy

BU-10, Aztecs Partida vs. Chivas (Competitivo), Aztecs Partida

BU-11, Aztecs Navarro vs. Aztecs Ruelas, Aztecs Ruelas

BU-12, Sanyo vs. Aztecs United ,Sanyo

BU-13, Aztecs Ruis vs. Aztecs Lizaola ,Aztecs Lizaola

BU-15, Nomads vs. Aztecs Campos , Aztecs Campos

BU-16, Aztecs Torres vs. Aztecs Jara ,Aztecs Torres

GU-14, Aztecs Jonhatan vs. Aztecs Sergio ,Aztecs Jonhatan

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.