SAN DIEGO.- Aztecs FC es uno de los clubes de futbol más reconocidos del Condado Sur de San Diego, y del cual varios equipos han sido semillero de campeones estatales.

Mucha gente sólo ve el resultado, pero no se dan cuenta que viene de muchos años atrás; surge de las miles de batallas en las canchas de Montgomery Waller Park, mejor conocido como “Parque del ala.”

La gloria es lo único que recuerdan; las medallas ganadas, los trofeos levantados, las celebraciones de Campeón.

Pero no olviden las canteras.

Daniel Chavarria, 65, es entrenador dentro el club Aztecs FC por más de 20 años. El Coach Danny tiene su propia academia llamada San Diego Galaxy, en el cual enseña a jóvenes jugadores de fútbol.

Es reconcocido por su tácticas fundamentales que se ocupan para introducir poco el ambiente competitivo, que motiva y divierte a la vez.

Desde el año de 1992, los entrenamientos inculcados por Daniel Chavarría ayudan a jugadores, labores que incluyen desde niños hasta adolescentes. Esta temporada, Coach Danny entreno a 5 equipos, de cual uno quedó campeón y otro sub-campeón.

Ese campeonato es uno más para la colección.

“Ya llevo como 22 campeonatos. Una vez quedamos invictos, 16-0,” comento Chavarria.

Danny, como se le llama en términos afectivos, instruye y habilita jugadores, muchos mejoran y suben a categorías superiores. Algunos de ellos han llegado a grandes metas como es el caso de José Altamirano, quien formó parte de la selección estadounidense U-20.

Hoy en dia, la misma teoria de trabajo duro existe; pero San Diego Galaxy busca mas!

Un equipo nuevo, para jugadores bajo 14 años de edad, está bajo convocatorias.

El nuevo reto empezará el 11 de Julio en Silver Wing Park. El equipo tendra visorias para selecionar nuevos elementos que serán parte de prácticas rigurosas y disciplinadas bajo el Coach Xavier Hernández.

La meta es jugar en torneos competitivos. La visoria empieza alas 4:15 P.M. Se esperan jugadores apropiadamente uniformados.

U-14 Tryouts/Visorias

Place/Lugar: Silver Wing Park (3737 Arey Drive,

San Diego, CA 92154)

Time/Hora: 4:15-7:00P.M.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.