CHULA VISTA.- El personal de FDA Humprey y la Cámara de Comercio de Chula Vista hicieron un reconocimiento a los trabajadores de la ciudad por “su dedicación, tiempo y esfuerzos que dedican a la comunidad de Chula Vista”.

En un ambiente de buen humor y camadería, personal de obras públicas funcionarios del gobierno de Chula Vista disfrutaron del modesto pero significativo convivio ofrecido en su honor, en una bonita mañana del miércoles 20 de junio.

Puntuales, a las 10 a.m. decenas de empleados municipales se formaron para que el diligente personal de FDA Humprey les sirviera la barbacoa, que disfrutaron, en compañía de sus amigos.

Alejandro Escalera, administrador de Funeraria del Angel Humprey, ubicada en el 753 Broadway en Chula Vista, recordó en una breve entrevista con El Latino que es la segunda ocasión en que realizan este convivio en conjunto con la cámara de comercio local, con el que se busca agradecer lo mucho que los empleados públicos hacen a favor de la comunidad.

Se recordó, por otra parte, que FDA Humprey “es un orgulloso miembro de “Jardínes y Funeraria del Angel Dignity Memorial”, y que de acuerdo con su propia filosofía, se constituye en una “red que agrupa a casas y cementerios y que ofrecen a las familias hispanas la oportunidad de honrar a sus seres queridos de acuerdo con sus propias tradiciones”.

Agrega que “Funeraria del Angel” (funeral homes) ofrecen beneficios exclusivos tales como horas de visitas ampliadas, velorios en casa de cuerpo presente, salas de recepción, personal bilingüe y mucho más”. Se indica que para mayor información puede visitar: www.humphreymortuary.com

También se indica que la Cámara de Comercio de Chula Vista fue establecida en 1927, “para representar los negocios de la comunidad esforzando en preservar la asociación de negocios y personas profesionales que, (en conjunto), promueven, protegen y amplían el sistema empresarial, contribuyendo a mejorar la estabilidad económica de la comunidad”.