Seis personas fueron arrestadas por la policía de Escondido como consecuencia de la instalación de un punto de revisión efectuada por elementos de esa corporación de la ciudad.

Aunque a diferencias de otras ciudades de California, el Departamento de Policía de Escondido ha sido particularmente cuestionado por organizaciones activistas, por la manera en que lleva a cabo los operativos, la corporación calificó el mismo como “exitoso”.

Indicó en un reporte de prensa que de 2200 vehículos que pasaron a través del punto de revisión (check point), 1329 fueron sujetos a revisión por parte de los agentes, de esta cifra 50 conductores fueron enviados a una segunda inspección bajo la sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol o drogas.

Se informó que de las 6 personas arrestadas, uno fue detenido por encontrarse bajo la influencia de alguna droga, otro por manejar bajo el influjo de alcohol y es estar actualmene en etapa de pruebas por DUI.

Un vehículo fue parado, se dijo, en sospecha de DUI, pero además pertenecía a una persona diferente a la que lo conducía y la cual había sido infraccionado por un DUI, con anterioridad. Ahora ambos tendrán que responder ante un juez.

Asimismo, otros dos automovilistas fueron detenidos por manejar un vehículo sin contar con un seguro.

Se informó que se emitieron 11 citatorios (de los cuales 2 tenían la licencia de conducir suspendida y el resto por no traer licencia para conducir).

El operativo tuvo lugar en medio de la semana en la que

los estadounidenses celebran su Día de la Independencia.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.